viernes, 17 de febrero de 2017

Nos dejamos llevar por una mirada

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy, como siempre en este blogg, os traigo una nueva reseña de un libro muy romántico. Espero que os guste. Un beso!






Autora: María Beatobe


Páginas:
238


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Planeta


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
2,99€ ebook





Adri y Lucía son dos jóvenes que se conocen a causa de un accidente. Ella es periodista y el trabaja como médico en prácticas en el SUMMA. Su primer encontronazo no es el más deseado, pero las chispas saltan entre ellos. El destino será el encargado de unirlos en múltiples momentos. 


La distancia entre ellos se irá estrechando poco a poco, y la química empieza a surgir entre ellos, algo que ni uno ni otro serán capaces de controlar. La vida de Adri está en un momento difícil, su madre está enferma, pero hace años que no sabe nada de ella ni la ve, pero aún así no puede evitar ese triste sentimiento hacia la noticia. Risas, llantos, diversión... todo en esta novela





Vale, tengo que decir que el libro no ha estado nada mal. La verdad que me ha gustado un montón, pero bueno, iremos por partes. Esta historia está narrada desde el punto de vista de Lucía,, una joven periodista independiente que trabaja muy duro pero que no tiene mucha suerte con sus reportajes. 



Está rodeada de buenas y locas amigas. Cuando se encuentra con Adri su mundo da un giro de trescientos sesenta grados. Como dije en la reseña, su primer encuentro no es el mejor ni el más deseado, pero aún así ellos dos acaban pillándose el uno del otro sin poder evitarlo. 





Después seguirán coincidiendo pero cada uno tiene su vida y alguien rondándolos al lado. Adri es un chico que está en prácticas en el SUMMA, gracias a su tío a conseguido llegar ahí. Es italiano y su madre no juega un papel importante en su vida, pero cuando se entera de su enfermedad, todo le cambia y se siente completamente confuso. 



La pareja que forman estos dos, es una pareja sincera, bonita y diferente. Adri la quiere más que a nada y a mi me encanta cuando se pone en modo romántico. Ella quizás es un poco más fría al principio, pero desde el principio no puede evitar sentirse atraída por él desde el principio. 





Quizás esta no sea la mejor novela que he leído, pero me gustó muchísimo y es una novela que te lees muy rápido, es muy amena y muy bonita. Y estoy segura que os enamoraréis de Adri al igual que lo he hecho yo!




Nota: 7,5/10








No hay comentarios:

Publicar un comentario