martes, 14 de febrero de 2017

Prohibido enamorarse #KissMe1

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la primera parte de esta serie, vengo un poco retrasada porque se publicó hace unos cuantos meses, pero le fui apartando sin darme cuenta y por fin os la puedo contar. Espero que os guste. Un beso!




Autora: Elle Kennedy


Páginas:
352


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Alfaguara


Género:
Juvenil


Precio:
17,95€ papel / 7,59€ ebook





Hannah ha encontrado un chico que la vuelve loca y quiere conseguirlo, lo malo es que no sabe como conseguir seducirle. La solución la acaba hallando donde menos la espera: en Garret. Él es una estrella en el hockey sobre hielo y un auténtico playboy de toda la Universidad.


 Necesita aprobar un examen y conseguirá que Hannah le ayude a cambio de conseguir poner celoso al chico que a ella le gusta. Todo iba a ser fácil, pero una noche cuando Garret está con Hannah, las cosas dan un giro completo y Garret se da cuenta de que no puede seguir con ello y que necesita convencer a Hannah para que esté con él.








Cuando empecé el libro, bueno antes de hacerlo, sabía de sobra con lo que me iba a encontrar. El mítico chico malo que se tira a todas y que no quiere una novia porque está muy centrado en sí mismo y en el deporte, pero que después aparece una chica que hace que su vida cambie por completo. 



Quizás esto esté muy visto, pero me gusta tanto que no me importa lo más mínimo. Garret es un personaje que me encantó. La verdad que yo por los chicos malos siento una debilidad increíble y por él no iba a ser menos. Hannah ha logrado sorprenderme, es una chica fuerte, segura, estudiosa, buena amiga y me gusta la forma en la que la autora consigue darle vida.



 La historia parecía ser sencilla, pero me he llevado una gran sorpresa con ciertos giros inesperados, que me han hecho más amena la lectura. Aún así, este libro me lo he engullido en tres días, ni más ni menos. Ahora tengo muchísimas ganas de seguir con esta serie, pero tengo tantos pendientes que no me va a dar el tiempo para todo.  



Los personajes secundarios que próximamente veremos en los libros, también me han encantado. Dan gracia y vida a la novela. La historia entre Garret y Hannah me ha encantado de principio a fin, aunque ella se muestre muy distante en los comienzos. 


Casi me muero esperando el ansiado momento de cuando todo empieza, pero lo bueno se dice que se hace esperar. Una cosa que me llamó la atención es ver que el género de esta novela es "Juvenil", yo sin duda le pondría "NewAdult", aunque bueno, eso es lo de menos. 


Recomiendo mucho este libro porque ha sido una lectura entretenida, me ha gustado mucho, se me hizo muy amena. Es una historia actual, romántica, con la que te diviertes y llegas a disfrutar mucho con sus personajes.







Nota: 9/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario