jueves, 1 de junio de 2017

BookHaul + Wrap Up de Mayo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Empezamos un nuevo mes y por eso aquí os dejo tanto el Wrap Up como el Book Haul del mes de Mayo. He leído bastante más de lo que esperaba, lo cual me alegra y además las lecturas en general fueron muy buenas. Por desgracia compré poco, tenía que ahorrar ya que en abril compré un montón. Ahora a esperar que Junio venga cargado con muchas lecturas y compras. Un beso!


Wrap Up


(Link de las reseñas haciendo click en el título)


1- Mi hogar serás tú - Abril Camino

2- Beauty - Susana rubio

3- Beauty Too - Susana Rubio

4- Mejor cuando es valiente - Jay Crownover

5- Dime ¿qué significa para siempre? - Sarah Dessen

6- El aire que respira - Brittainy Cherry (mañana reseña)

7- Antes de que digas te quiero - Victoria Vílchez

8- Bright Side - Kim Holden

9- Los cruces del atisbo: Géneris - Julián Rabadán

10- #Kissme4 Contigo hasta el final - Elle Kennedy




Book Haul


1- Kamikaces por amor de Connie Jett

2- La enfermedad del amor de Moruena Estríngana 

3- Mi hogar serás tú de Abril Camino

4 y 5 - Beauty y Beauty Too de Susana Rubio

6- #Kissme4 de Elle Kennedy






13 comentarios:

  1. ¡Hola Lara!
    Ha sido un mes fructífero sin duda, muy bueno. No hemos coincidido en ninguno, pero me apunto un par de títulos para más adelante.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo la verdad que encantada con mis lecturas, espero que te gusten!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Voy a comenzar diciendo que me atrae cada uno de los libros que se encuentran en esta entrada, en concreto el cuarto título de KissMe y Bright Side.
    Que envidia Lara, ojalá tuviera tanto tiempo para leer tan inmenso número de novelas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Esos dos que nombras tienes que leerlos sí o sí, creo que te obligo jaja Espero que te gusten!
      Tiempo la verdad que no tengo mucho, es cuestión de dormir poquito a veces jeje
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Lara!!
    Madre mía, qué cantidad de libros has recibido y cuántos has leído!! Yo últimamente ando leyendo muy poco, apenas tengo tiempo para ellos, De los que has nombrado leí El aire que respira y me gustó mucho :)
    Espero que este mes sea mucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, se me olvidaba, ¡¡ya te sigo en el blog!! ^^

      Eliminar
    2. Hoola!!
      Gracias por pasarte y seguirme!!
      A mi me encantó, es un libro precioso
      Ojalá y espero que tengas más tiempo para leer, que siempre viene bien!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! no coincidims con ninguno pero me gustaría leer El aire que respiras

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapaaaaaa!
    ¿Te puedes creer que de todos los libros sólo coincidimos en uno? Génesis, los cruces del atisbo. JAjajajaja.
    Quiero leer Bright side, que es el más próximo, que en cuanto termine el que tengo ahora será el siguiente, y los de Abril Camino (todos), de Victoria Vílchez que sólo he leído uno... Dios mío, entre novedades y pendientes no me da la vida jajaja.
    ¡Un besote!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Hay tantos libros que difícil coincidir jaja
      Tienes que leer ese, es precioso!!! Te recomiendo todos los que me nombras sin duda!!
      Te entiendo perfectamente, la lista de lecturas pendientes cada vez es más grande
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Tu wrap up y bool haul...sin comentarios...tus gustos y los míos son parecidos? iguales? jeje
    un besiño
    Yoli- http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar