miércoles, 9 de agosto de 2017

Culpa mía - Mercedes Ron

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con una nueva historia de lo más atrayente. Espero que os guste la reseña. Un beso!




Autora: Mercedes Ron


Páginas:
448


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Montena


Género:
Juvenil


Precio:
17,95€






Como bien pudisteis apreciar en la sinopsis del libro, esta historia es de dos hermanastros. Aviso: Si habéis leído la trilogía de "Love you" y el libro independiente "Querido Hermanastro" es probable que esta novela llegue a gustaros! 


Esta novela nos cuenta la historia de Noah, una joven que deja todo su vida y que junto a su madre se muda a la casa de su nuevo novio millonario que vive junto con su hijo, dejando atrás su vida, sus amigas y su novio. Es atractiva, lista y no se queda callada nunca, sino que siempre contraataca y no deja que nadie la pisotee. Con ella no es oro todo lo que reluce y las apariencias engañan bastante. Resulta que esta protagonista nos va a dar más de una sorpresa.  




Después tenemos a Nicholas o como lo llama todo el mundo: Nick. También como bien dice la sinopsis es el chico malo: alto, moreno, ojos azules que tumban para atrás a cualquier chica, fuerte, musculoso... Su pasado tampoco es envidiable y su actitud deja mucho que desear. Se dedica a ir a fiestas, emborracharse y estar con todas las tías que pueda sin comprometerse. 


Como podéis apreciar, no es nada poco inusual encontrarse con todo esto, pero es que te engancha. No sé a vosotros, pero aunque tengas un tema de lo más visto siempre hay algo que te engancha y es lo que me pasó con este novela. Libro de hermanastros, él problemático y ella que no se deja pisotear y que acaban enamorándose el uno del otro. Eso engancha quieras o no, o por lo menos, me pasó a mí. 


La pareja que se forma entre Noah y Nick, ya os podéis imaginar como es: explosiva hasta decir basta. Eso si, no empiezan con el pie derecho, sino todo lo contrario. Se empiezan odiando a muerte. Y la verdad que no avanza rápido la relación, así que paciencia. Me ha gustado tener en esta novela los dos puntos de vista para así poder saber más de los pensamientos del uno y del otro.



 No voy a decir que es una mala novela porque a mí no me lo pareció. Si que hay cosas que me han gustado más y otras que me han gustado menos, pero en conjunto todo está bastante bien y la verdad que si te gustan estos temas así, puedes llegar a disfrutar un montón de la novela. 



 


Algo que me gustó, fueron personajes secundarios. Pensaba que la madre y Will, su marido y padre de Nick no me iban a caer bien pero lo hicieron. Y bueno después están Jena y Lion que me gustaron también un montón. La novela no solo trata de la historia entre los dos protagonistas si no que profundiza también en diversos temas, cosa que no está mal. Y la verdad que los momentos de pareja entre Noah y Nick, aunque al principio escasean, después me han gustado mucho. 


En conclusión: "Culpa mía" es una novela que se vuelve muy amena y que te puede llegar a atrapar hasta tal punto de no poder parar de leer. Es una novela con mucha pasión y con un hilo de misterio que te hace la lectura más entretenida. Es un tópico andante de los hermanastros, pero que está bien así que os la recomiendo.



3 🌟 de 5





13 comentarios:

  1. ¡Hola Lara!
    Tengo pendiente esta novela desde hace un tiempo, y como bien dices "si has leído Love You o Querido Hermanastro este libro te puede gustar" pues apuesto que me va a encantar, tengo buenas vibraciones con esta novela {a pesar de que la de Querido Hermanastro no me gustó mucho}. Espero tenerlo lo antes posible en mi estantería.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    La verdad es que creo que le voy a dar una oportunidad porque tiene una pinta bastante buena
    Y eso de que sea adictivo me despierta curiosidad

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Este va a ser el primer libro que leo motivada por haber leído una reseña. Me ha encantado.
    Te dejo el link de mi blog por si te apetece verlo https://mislibrosfuturos.blogspot.com.es/ .

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mira que he visto veces este libro pero no sabía que fuera sobre hermanastros. No sé si me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad es que no sabía que trataba de hermanastros. A veces este tipo de lecturas ligeras y ágiles, aunque sean muy típicas van bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo lo he terminado de leer hace unos días y la verdad que me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Culpa mía es un libro que me llamó bastante la atención pero poco a poco mi interés disminuyo jeje, me alegro que te gustara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que suena un poco "a la típica" novela y con lo que dices en la reseña se confirma bastante jaja Aun así te entiendo bien, has leído historias como esta 50 veces pero hay momentos en los que apetece justamente algo así. Divertido, descarado y un pelín cliché.
    Ahora mismo no es lo que busco pero no descarto leerla más adelante :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! ^^
    Por lo que veo la historia no es lo más original del mundo xD
    Me recuerda mucho a la trilogía "Love you", que no es que me encante, pero es entretenida, así que me apunto este libro también. Seguro que está bien para pasar el rato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! este libro lo leí cuando estaba en wattpad y en su momento me gustó, así que cuando lo vi en papel no pude evitar hacerme con él y volver a leerlo. Es el típico libro que se lee en nada y engancha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    A mí Querido hermanastro no me gustó, y la trilogía Love you la dejé en el primero. Son entretenidos, pero me falta un poco más de profundidad y menos testosterona. Tu reseña me ha dado muchas ganas leer este libro, porque la temática en principio me atrae, pero me da un poco de miedo que me decepcione como los otros.
    Así que lo apuntaré, pero al final de la lista que tengo pendiente.
    Muchas gracias por darlo a conocer y por tu reseña.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo voy a dejar pasar el libro porque definitivamente no es para mí. No he leído además ninguno de los libros que mencionas... Bueno, empecé Love You pero lo dejé porque se me hacía demasiado típico por todas partes hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  13. Hola hola!!!
    No acaba de llamarme esta novela!!! No sé...estoy en un momento que necesito otro tipo de historias!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar