martes, 8 de agosto de 2017

Mejores frases de ... Oye Morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo las mejores frases que he leído en este libro de Megan que es uno de mis favoritos de ella y el cual os recomiendo un montón por lo ágil que se hace al leer y porque está lleno de humor y pasión. Espero que os guste. Un beso!




—Mi niña, estamos cruzando la línea...


Asiento... Asiento... Me encanta que me llame así, y no puedo estar más de acuerdo en lo que dice. Sin embargo, no estoy dispuesta a que retroceda ni un solo milímetro, así que respondo:


—Pues, ya que está hecho, crúzala del todo.



—Mamá, ya basta...

—No seas arisco, Andy —dice ella riendo—. Llevo cuatro meses sin verte. ¿Cómo no quieres que me cobre todos los besos que me debes?

Ay, qué mona... Me encanta lo que le ha dicho.





—Oye, morena, ¿tú qué miras?


Sonrío otra vez. Menudo bribón está hecho.


—Me gusta excitarte —susurra—. Me encanta excitarte.



—¿Sabes?, como dice la canción, me estás enseñando a ser un hombre mejor.



—Me gustas y me diviertes como llevaba años sin divertirme una mujer.


—No soy ningún mono de feria para divertirte —murmuro cerrando los ojos.

—Me gusta tenerte cerca, y me encanta saber que vas a salir por esa puerta con cara de sueño cada mañana y lo primero que vas a hacer es sonreír.



—Una vez, no hace mucho, y justo en la playa que tenemos frente a nosotros, una chica inigualable, bonita y maravillosa me dijo que yo tenía miedo de enamorarme, y me reí. —Sonrío y me vuelvo para mirarlo. Sé que esa chica soy yo—. Sin embargo, ahora debo confesarte que tengo un miedo atroz a que esa chica inigualable, bonita y maravillosa no esté tan enamorada de mí como yo
lo estoy de ella.



—Vamos..., dame ese beso.


Encantada, le rodeo el cuello con los brazos y sé que paso de fiestecitas en las que no esté él. Sus labios encuentran los míos y, cuando nos besamos, siento tal chispazo de electricidad que creo que me he quedado pegada a su boca para el resto de mi vida.

Por cierto... ¡Estoy de sorteo! Lo tenéis en la anterior entrada 

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Las frases son preciosas pero mi experiencia con Megan está siendo últimamente más que nefasta así que no creo que lea este libro por el momento..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mí es de los libros que menos me gustó de la autora. No estuvo mal pero esperaba encontrarme otra cosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lara!
    Primero que nada felicidades por los 300 seguidores :) Que pronto se convierten en 350, wow
    Me encantaron las frases, algunas son muy divertidas. Gracias por compartirlas ^^
    Besos

    ResponderEliminar